domingo, 7 de septiembre de 2008

torta y refresco, si me va bien la camisa

.................. todo tiene que ver con la educación, el pueblo tiene en gran parte la responsabilidad de las situaciones que estas acaeciendo en estos tiempos.

la mayoría de los gobiernos son corruptos, y es por nuestra ignorancia, es un circulo vicioso, por no votar, por no creer en el poder que esto tiene, por vender el voto a una torta y un refresco. y si no ha de ir bien la camisa y la gorra.

la pederastia debería siempre ser castigada y no solo en los gobernantes, si no también en el clero y todos los lugares donde se presente. si es penada por la ley. pero recae en el mismo juego, en un juez y un ministerio público que recibió una torta un cuánto más grande, y en lugar de refresco una serie de amenazas.

no cabe aquí el decir que no podemos hacer nada, más cuando es un problema que aqueja tanto a nuestra sociedad, que nos impide la vida tranquila. los gobernantes pueden perder fuero, si se inicia un proceso en su contra. pero la desaforación de los gobernantes, igual, esta a cargo de los congresos del estado o de la unión en el ámbito federal, que son diputados que en su mayoría fueron impuestos o por lo menos impulsados por el propio ejecutivo, y que comulgan con su identidad partidista.

todo este tipo de conductas, inmorales, y toda este grupo de gobernantes nefastos, fueron colocados y permitidos por nosotros. si no somos más conscientes y procuramos la educación antes del chisme. seguiremos viviendo y votando por una torta. y si es día de gracia también el refresco.

No hay comentarios: